Thursday, March 15, 2007

~SIN DESPEDIDA~

b

Mimg176/8744/animation2bqp1.gif

Tu mujer misteriosa

img224/4100/animation10bm5.gif

 

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si no pudiera verla,como si suelo pudiera sentirla, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, te beso y siento com se fuera el primero beso y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja,te veo el mas prefeto te siento tan dentro de mi, 

 

                              img221/7636/animation4ayu8.gif         

Hasta el Sol se escapo sin despedirse.
Sin despedirse ,aquella que dijo amarme.
Dio la espalda a mi amor,y sin mirarme
blandeo el brazo sin voz antes de irse.
Fue el ultimo ademan que trizo el sueño;
antes sembro en mi alma mil fisuras.
De donde nacio tanta blandura si
soy nativa del furor isleño???
De adioses lleno el corazon gastado.
De adios a mi Patria,enmudecido
por el dolor añejo y resignado.
Pero ya se acelera y se subleva
y como un pordiosero arrepentido
salta del trono de su propia cueva

Hasta el Sol se escapo sin despedirse!!!
img187/1089/passionpurpuraelizee6.jpg
 
img341/7670/florwerelizabethredxv9.jpg
 
 
ME MUERO POR TUS BESOS
SIEMPRE SERAS MI DEBILIDAD
 
 

No comments: