Saturday, April 7, 2007

No se como

img224/7272/animation11dh4.gif

Bailamos Mi Rey?..siempre me acordares de estar en tus brazos con la cancion "Only You"

img170/8066/animation9fp3.gif

 " Te digo adiós, y acaso te quiero todavía...
             Quizá no he de olvidarte , pero te digo adiós.
             No sé si me quisiste , no sé si tu me quería...
             O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
 
             Este cariño triste y apasionado, y loco,
             me lo sembré en el alma para quererte a ti.
             No sé si te amé mucho...no sé si te amé poco;
             pero si sé quenunca volveré a amar así.
 
             Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
             y el corazón me dice que no te olvidaré,
             pero, al quedarme sóla, sabiendo que te pierdo,
            tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
 
            Te digo adiós, y acaso con esta despedida,
            mi mas hermoso sueño, duerme dentro de mi...
            Pero te digo adiós para toda la vida,
            aunque toda la vida siga pensando en ti.
Lizbeth

img115/111/animation1dur8.gif

 

img243/88/animation2dnc9.gif

No comments: